Rocío Guirao Díaz le dio la bienvenida a su hija Roma
04/08/2016 - 02:40hs
La modelo se cansó de las críticas y enfrentó a la prensa con picantes declaraciones. “Benjamín los ve cuatro días al mes, ¿y yo soy la mala?”
Hace semanas que Carolina “Pampita” Ardohain está en el ojo de la tormenta. La modelo fue cuestionada por casi todo: por sus escapadas al exterior sea por vacaciones o trabajo, por su rol de jurado en ShowMatch y por sus supuestos amoríos. Pero el límite de Ardohain parece que son sus hijos ya que la modelo no tuvo reparos en disparar con munición pesada a aquellos que la critican como madre.
“La verdad es que Benja (Benjamín Vicuña) ve a los chicos cuatro días al mes. De todo el mes, cuatro días. Y esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo, no tengo que darle explicaciones a nadie. Si yo, en vez de quedarme en mi casa cuatro días sola elijo viajar, es un problema mío. No le estoy pidiendo a nadie que me solvente el viaje, me lo pago sola con mis millas. No me parece estar ‘como en el candelero’ y que la gente esté juzgando cosas que no saben lo dolorosas que son. La gente tiene la fantasía de que ando de fiesta y no. Estoy visitando gente que me quiere un montón. Aprovecho esos días en vez de quedarme sola en casa y sin los chicos. Para mí es fuertísimo que no estén mis hijos en mi casa, prefiero irme de viaje”, dijo contundente.
Consultada sobre los ataques de la prensa chilena en particular la modelo indicó: “Ellos deben pensar que esos cuatro días me tengo que quedar solita en mi casa. Una mirada muy extraña y muy poco humana”. Luego aprovechó para seguir “pegándole” al actor chileno y expareja: “Él los ve cuatro días al mes, ¿y yo soy la mala?”, cuestionó.
Recordemos que desde la escandalosa separación de Vicuña, que fue en medio de una supuesta infidelidad por parte del actor chileno con la China Suárez, la organización del cuidado de los hijos que tienen en común fue un tema de debate.
Por otra parte, Pampita se ocupó de desmentir el supuesto romance con un empresario de Estados Unidos: “No lo conozco, quizá en otra vida. Es una persona que nunca vi en mi vida. Estoy muy tranquila”.