Las declaraciones de Lali Espósito siguen levantando polvareda
30/07/2016 - 02:16hs
Luego de que se conociera la crisis que atraviesa con Agustina Kämpfer, el conductor de Intrusos publicó un tuit que generó desconcierto
Qué estará pasando por la cabeza y el corazón de Jorge Rial? Es lo que todos nos preguntamos luego del llamativo mensaje que el conductor de Intrusos subió a las redes sociales.
En medio de los rumores sobre su crisis con Agustina Kämpfer, que viene de larga data, el periodista abrió su corazón nuevamente y generó más controversias que certidumbres sobre su estado sentimental actual.
“Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance”, publicó el conductor, reflexivo, en su cuenta personal de Twitter e inmediatamente todos comenzaron a preguntarse si el fin de la relación con la panelista de Gran Hermano 2016 es un hecho o todavía hay esperanza para el amor.
Cabe destacar que este llamativo mensaje se suma al descargo que, una semana atrás, el periodista había realizado en Intrusos: “Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, quiero decirlo, y está todo bien, a pesar de cualquier problema que uno pueda tener de manera circunstancial”, aclaró el chimentaro.
Por su parte, las versiones de Kämpfer fueron un tanto distintas. Cuando fue consultada sobre su situación sentimental y acerca de los dos picantes tuits que Rial había subido luego de que surgieron los primeros rumores de crisis -que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de su hija Morena-, Agustina prefirió esquivar el tema.
“¿Quién escribió el tuit? Si él tuitea, tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él tuitea y después no quiere hablar (...) Bueno, tema de él”, había dicho la colorada en un tono para nada conciliador.
Con este último mensaje de Jorge en las redes, ¿habrá chances para la reconciliación o solo se trata de las palabras de un hombre dolido?