Las declaraciones de Lali Espósito siguen levantando polvareda

Mientras se encuentra promocionando Permitidos, la película que protagoniza junto a Martín Piroyansky, Lali Espósito sigue despertando polémica. Su paso por el móvil de Intrusos puso de vuelta en escena su separación de Mariano Martínez y la bronca que le provocó una declaración puntual que hizo el actor tras la ruptura: “De la muerte y de los cuernos nadie se salva”.

Lali volvió a referirse a esa frase popular que le molestó y negó nuevamente la supuesta llamada de su ex tras su paso por el programa de Jorge Rial. Además, la morocha opinó sobre Benjamín Amadeo -quien fue su pareja por cinco años- y lo comparó mucho de Mariano.

“A mí Mariano no me falló nunca en nada, la hemos pasado muy bien juntos. Es simplemente una historia que termina porque no coincidís en algunas cosas. Pero no es comparable, yo con Benja salí cinco años; es otra historia y Benja es otra clase de tipo”, indicó Lali. “Benjamín dijo que vos fuiste el amor de su vida...”, le comentó el notero, y la actriz respondió: “Y él también el mío. Yo a él lo adoro y le deseo lo mejor. De hecho, ahora está con su música y le va a ir muy bien. Es lo más Benjamín”, dijo y se apuró en aclarar: “No volvería con él, no tiren esa por favor”.

Por último y ante la pregunta de la supuesta llamada de Martínez luego de la nota en Intrusos, Espósito ratificó: “No, yo no hablé. ¿Me llamó a mí para aclararme algo? Bueno, no, yo estuve todo el día trabajando. No tengo el teléfono encima”, dijo, dejando abierta una incógnita.

Noticias Relacionadas