Carrie Fisher se encuentra estable
24/12/2016 - 02:59hs
La cantante, quien hace poco volvió a su vida en las redes sociales, no solo es la artista con más seguidores, sino que además es la que consiguió mayor adhesión
Alejada de la vida pública durante la segunda parte de 2016 para librar su dura batalla contra el lupus, enfermedad que la aqueja hace varios años, Selena Gomez no deja de llamar la atención.
La cantante no solamente fue la persona con más seguidores en Instagram durante este año, sino que también es la artista que tiene las fotos con más likes en la popular aplicación.
Gomez tiene más de 103 millones de seguidores en su cuenta. La segunda persona más seguida en Instagram es su colega Taylor Swift, quien posee 94 millones. Luego, le siguen Ariana Grande y Beyoncé.
La cantante también es la dueña de ocho de las diez imágenes que más han gustado. La que encabeza la lista es una foto en la que aparece tomando un refresco. Hasta el momento esa imagen tiene 5,9 millones de likes.
Durante los tres meses que la cantante se mantuvo alejada de las redes sociales, luego de salir de rehabilitación y tras reaparecer triunfante ante todos en los American Music Awards 2016, su popularidad no ha decaído. Por el contrario, la foto con la que volvió a Instagram después de su breve “retiro” logró obtener 3,5 millones de likes.
Como si esto fuera poco, ayer dio una muestra de su continua popularidad cuando subió otra instantánea en la que se la ve con un nuevo cambió de look, imagen que a las pocas horas se llenó de corazones y de comentarios de sus fans.