Un rumor comenzó a circular en las redes de todo el mundo: uno de los mayores referentes de la cienciología, Tom Cruise, estaría dispuesto a renunciar a sus creencias. ¿A qué se debería la postura? Al parecer, el actor estaría desesperado por reencontrarse con su hija, Suri, a quien tuvo junto a su exmujer, Katie Holmes
Un rumor comenzó a circular en las redes de todo el mundo: uno de los mayores referentes de la cienciología, Tom Cruise, estaría dispuesto a renunciar a sus creencias. ¿A qué se debería la postura? Al parecer, el actor estaría desesperado por reencontrarse con su hija, Suri, a quien tuvo junto a su exmujer, Katie Holmes.
La última vez que la estrella de Misión Imposible fue vista públicamente con su hija de once años fue en agosto del 2012, cuando la llevó de paseo a Disney. De hecho, muchas versiones hablan de que Cruise prácticamente no mantiene vínculo con Holmes y Suri.
Según informan desde el sitio Star, una fuente cercana a Tom aseguró que habría alcanzado un límite. “Si la quiere recuperar, tendrá que alejarse de la cienciología, que ha sido una parte muy importante de su vida, por lo que sería una decisión muy compleja”, aseguró.