Bal-Muscari: un encuentro que generó polémica
19/11/2016 - 01:00hs
La modelo y empresaria le escribió una misiva al creador de Twitter, quejándose por el constante bullying que recibe luego de que salieran a la luz las imágenes en las que se encuentra cazando diversas especies animales
Tras la entrevista que brindó a Intrusos, en la que reveló que le inició juicio a Twitter, Instagram y Facebook por las constantes amenazas que recibe luego de que se filtraran las imágenes en las cuales se encuentra cazando diversas especies animales, Victoria Vannucci fue por más.
La modelo y empresaria lanzó un nuevo ataque contra los dueños de dichas redes, y en este caso le tocó a Twitter. Vannucci decidió enviarle una carta pública a Jack Dorsey, uno de los fundadores de la red social del pajarito. En el texto, lo cuestiona por las amenazas de muerte que recibió de usuarios de esa red social, y le exigió que tome “consciencia del monstruo” que creó.
“Con el dolor que siento hoy es que te digo esto: así como puede ser hermosa, tu red social también puede ser monstruosa y afectar lo más preciado que tenemos, nuestros sentimientos. Soy madre de dos hermosos hijos, argentina, y me siento completamente desamparada ante la cantidad constante de amenazas que recibo a través de tu red social”, dijo la modelo en su carta.
“Es tu trabajo protegernos, ¡¡no el nuestro!! Por más herramientas que quieras poner, date cuenta de que tu red social está causando demasiados perjuicios. Evidentemente las medidas no son suficientes. Vuelvo a repetirte: ¿tiene que pasarme lo que todo un país me desea para que tomes cartas en el asunto? ¿Cómo puede ser que tantas personas le deseen la muerte a una mujer y ustedes no tengan la responsabilidad de hacerse cargo? ¿Cómo puede ser que seamos tus usuarios solo para lo maravilloso de tu red social pero no cuando es la hora de poner un límite a cosas tan importantes como atentar contra la vida de un ser humano? Sean dos personas o miles las que lo hacen, no estás exento de responsabilidad, Jack”, le cuestionó al empresario.
Por último, Vannucci lanzó una amenaza: “Si tengo que litigar contra tu empresa en Dublín, Palo Alto o donde sea, lo haré. Es hora de que cuides a los que te llenan los bolsillos de dinero”.