Bal-Muscari: un encuentro que generó polémica
El director teatral y el actor hablaron por primera vez luego de la escandalosa ruptura entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez
Durante un evento que se llevó a cabo esta semana, José María Muscari y Federico Bal se cruzaron luego de que se difundiera el audio en donde el director teatral lo trataba de “gordo” y “judío” durante los festejos de cumpleaños de Barbie Vélez, expareja del actor.
Actualmente, tanto como Muscari y Bal limaron asperezas. “Es muy político todo, pero bien, estamos muy bien”, destacaron casi a la par al concluir ese encuentro que nadie esperaba. “Charlamos y estuvo buenísimo”, resaltó Muscari. “Pasaron un montón de cosas y era necesario charlarlas en el marco personal, sin cámaras de por medio. Una amiga en común nos invitó al evento y hablando se aclara todo”.
Recordemos que la enemistad entre ambos surgió, en primer lugar, cuando el director denunció públicamente que el actor había agredido a Barbie Vélez. Tras ello, el vínculo se rompió por completo cuando se conoció un audio donde Muscari agraviaba a Bal.
“Esto no es hipocresía: habla muy bien de él y de mí el hecho de poder conversar las cosas que pasaron. Es algo que me saco de encima, una charla que tenía pendiente”, indicó por su lado Federico, aclarando que el reencuentro se dio “por casualidad”, a raíz de que una amiga en común los invitara a los dos, por separado. Luego, agregó: “Cuando salió el audio, me sentí dolido por mi familia. Pero un poco gordo soy, un poco enano también, y un poco judío: entiendo su humor”, advirtió la figura del Bailando. “Fue en el seno de la casa de mi exsuegra (Nazarena Vélez), y mi exnovia. Estuvimos en el medio de una situación desagradable”, concluyó.
Nazarena, un dragón que lanza fuego por la boca
Tras el amistoso encuentro entre Bal y Muscari, la que salió hecha una furia fue Nazarena Vélez. La actriz, quien supo ser buena amiga del director con quien ahora está distanciada, lanzó duras críticas a través de las redes sociales.
“Si esto eras, agradezco no deberte nada, y ver con total claridad y tranquilidad a quien siempre fui yo y nunca vos”, escribió la actriz. Luego, junto a una foto de sus hijos, manifestó: “Buenas noches. Abracen a sus seres amados”.
En cuanto a la relación con las Vélez, Muscari aclaró que con Barbie “cada vez que me escribe, le contesto, pero no tenemos un cotidiano. Cuando la veo en el Bailando me alegro, porque la veo sonreír”.