Kathryn Dean, la voz que asoma en las redes sociales
24/09/2017 - 00:25hs
La argentina estuvo en un evento a todo glamour con Donatella Versace y las top models de los 90: Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer
Ostentosa, polémica, verborrágica. Muchas cosas se pueden criticar de Wanda Nara, pero no así la inteligencia ni la impresionante capacidad desarrolladas para codearse con lo más top del mundo del fútbol y la moda a nivel internacional.
La rubia asistió al evento más fashion de la temporada: la Semana de la Moda de Milán, donde estuvo con las modelos más importantes de ayer y de hoy. Por su parte, la diseñadora Donatella Versace fue la anfitriona de la velada.
A través de Instagram, Wanda compartió imágenes en las que se la pudo ver posando junto a Claudia Schiffer, la top model ícono de los años noventa, que le regaló su libro, recientemente publicado, con firma y dedicatoria. Además, se la vio con la mujer más impactante que pueda recordarse sobre una pasarela, Naomi Campbell, y con la norteamericana Cindy Crawford. Las tres modelos fueron la tríada que dio vida a la moda internacional durante toda una década.
Pero, ¿cómo nuestra Wanda se rodeó de tanto glamour? Fue Mauro Icardi, su pareja, estrella de uno de los equipos insignia de Italia, el Inter de Milán, quien le abrió las puertas de par en par. De todos modos, no hay que restarle méritos a la blonda que, pese a videos prohibidos, escándalos y traiciones, se ha hecho un lugar con sello propio.