La Perra que los Parió, una banda que mejora en cada visita a La Plata
30/08/2017 - 03:14hs
La mujer de Mauro Icardi dijo que le hace ganar “mucha plata”. Además, lanzó: “No me quedo en casa haciendo milanesas”
Lejos del glamour de Milán, Wanda Nara está en el país para acompañar a su marido, Mauro Icardi, en los partidos de la Selección argentina, por lo que aprovechó para demostrar que sus lujos y excentricidades están bien solventados.
“Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas sus cuentas. Él confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos. No me quedo en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos”, señaló, en una indirecta para las mediáticas que han cambiado su vida para acompañar a los jugadores de fútbol y haciendo hincapié en su rol de representante.
La rubia, que saltó a la fama años atrás por un romance con Diego Maradona, ya tiene 30 años, cinco hijos y la lengua igual de filosa que siempre. Por eso negó que sus extravagancias le cuesten mucho dinero a Il Bomber y se mostró consciente de que, como pareja, “vendemos una imagen”.
“No soy abogada, pero sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Con el Inter (su equipo), compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones”, remató.