Wanda Nara y Mauro Icardi: mensajes cruzados en las redes y posible separación

El futbolista dejó de seguir a su esposa en Instagram, generando diversos rumores de crisis y posible ruptura de la pareja más polémica del espectáculo

Espectáculos

02/02/2018 - 00:18hs

Mauro Icardi dejó de seguir a su esposa Wanda Nara en las redes sociales y desató el escándalo. El futbolista del Inter venía intercambiando mensajes cruzados con la rubia y, finalmente, este acto de rechazo terminó desencadenando toda una serie de rumores.

“Poder decir adiós es crecer”, rezaba la imagen en la que Icardi escribió “chau, chau”. Si bien Wanda indicó con un “me gusta” que avalaba esa publicación, luego llegaron otras indirectas. “La medida del amor se mide con la distancia”, advirtió la rubia y, luego de ese mensaje, Mauro dejó de seguirla en Instagram.

Si bien los indicios de crisis vienen de larga data, el hecho de que el capitán del Inter no pare de regalarle likes a mujeres famosas como Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz encendió las alarmas. Mientras tanto, y para apaciguar las aguas, Wanda vino a la Argentina con el objetivo de realizar su participación en los musicales de Morfi. Según los rumores, en uno de los programas que quedó grabado y que se emitirá el próximo domingo por Telefe, la botinera hablará de la situación que afronta con su marido.

“Icardear”, el comienzo de un romance marcado por el escándalo

“Icardear” o hacer una “icardeada” se convirtieron en términos populares cuando Mauro y Wanda revelaron al mundo su amor. Esta expresión hace referencia al hombre que, preso de la pasión, traiciona a su mejor amigo e intenta conquistar a su mujer. Así, pues, Nara dejó a su esposo Maxi López, con quien Il Bomber tenía una relación de amistad y admiración, comenzando uno de los escándalos más truculentos de la farándula local.

Desde publicidades de bebidas haciendo referencia al engaño, hasta los entredichos con Maxi por Valentino, Constantino y Benedicto (los tres hijos que la modelo tuvo con López), pasando por la ceremonia en donde Wanda y Mauro sellaron su unión, mucha agua ha pasado debajo del puente.  ¿Podrán los tórtolos resolver sus diferencias y volver a los tiempos en los que se profesaban su amor?

Noticias Relacionadas