Literal Uruguayo

Ruta 2: Siniestro de tránsito fatal deja un fallecido en el kilómetro 293

Resultado del impacto el único ocupante de la camioneta, un hombre de edad avanzada, perdió la vida en el lugar.

En la mañana de hoy, se registró un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 293,800 de la Ruta 2. Un camión con zorra, que se encontraba estacionado en la banquina fue impactado en su parte trasera por una camioneta de matrícula argentina que circulaba en el mismo sentido, de oeste a este. Como resultado del impacto, el único ocupante de la camioneta, un hombre de edad avanzada, perdió la vida en el lugar.

Las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión aún están bajo investigación, y las autoridades trabajan en la escena para determinar los motivos del siniestro. 

El conductor del camión, sometido a una prueba de espirometría, arrojó un resultado negativo de alcohol en sangre, lo que indica que no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. El camionero resultó ileso y no sufrió lesiones.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al hombre fallecido que conducía la camioneta. Tanto el vehículo involucrado como el conductor argentino fallecido fueron encontrados en una zona del litoral, pero aún no se ha podido establecer su identificación.