Uruguay

Dos argentinas murieron en un accidente de tránsito en Maldonado

El siniestro vial ocurrió en una ruta próxima a Manantiales. Otras siete personas resultaron heridas.

Un trágico accidente ocurrió ayer en el departamento de Maldonado, en la ruta 104, kilómetro 101. Lamentablemente, un choque frontal entre dos vehículos dejaron como consecuencia el fallecimiento de dos mujeres argentinas y siete personas resultaron heridas.

Según datos proporcionados por fuentes policiales, estuvieron involucrados un auto Ford Ka con 4 ocupantes femeninas, dos de las cuales perdieron la vida: Micaela Trinidad y Josefina Ferrero. 

Trinidad sería la que conducía el vehículo y Ferrero quien iba en el asiento de acompañante delantero. Tenían entre 25 y 27 años y eran de Buenos Aires.

Las restantes -con diagnóstico grave- fueron trasladados al Sanatorio Cantegri. Ellas son Melanie Larraburu y Camila Palacios.  

En el otro vehículo, un Volkswagen Nivus, circulaban 5 ocupantes que sufrieron traumatismos leves. El conductor era Nicolás Rocas quien se encuentra internado en nosocomio privado en estado reservado. Sus acompañantes fueron Nazarena Sierra, Milena Antun, Juan Sentero y Luciano Strassera.

El conductor argentino dio resultado positivo de alcohol en sangre en el siniestro fatal. Trabaja en esta causa la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles en Maldonado.

Efectivos de los destacamentos de Bomberos de la Barra de Maldonado y de San Carlos, junto a la Policía Científica y Caminera, trabajaron en el lugar del trágico hecho.

El consulado argentino en Punta del Este y el departamento policial emitieron un comunicado tras es el lamentable accidente.