El emir de Qatar comenzó el 2023 en Punta del Este

Tamim bin Hamad al Thani navega en su imponente yate sobre la isla Gorriti.

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani, dio una sorpresa al mostrarse por las calles de la ciudad uruguaya de Punta del Este al inicio de este 2023, a donde llegó en una imponente embarcación privada.

Aquel que se lució poniéndole el brisht a Lionel Messi con el cual alzó la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre, navega por la isla Gorriti en uno de sus costosos yates. Las naves del emir, Alpha y Aquarius, están valuadas en casi 300 millones de dólares.

Las dos embarcaciones que revolucionaron Punta del Este llegaron procedentes del puerto de Niteroi en Brasil. El Alfa, que pertenece al emir desde 2020, puede alojar hasta 14 invitados y 21 miembros de la tripulación y está valuado en casi 70 millones de dólares. El Aquarius, con un precio de 215 millones de dólares, tiene siete lujosas suites para 14 huéspedes y una capacidad para el capitán y 30 marinos.  

Muchos testigos pasaron inadvertida su presencia ya que se lo vio sin su vestimenta habitual, la cual se caracteriza por tener su cuerpo tapado de blanco. Según informaron, se cree que la visita en Punta del Este será breve, para continuar luego hacia Brasil.