Punta Del Este: Asesinaron a un menor de 15 años de una puñalada en zona de boliches del Puerto

Rápidamente, fue trasladado de urgencia en un móvil policial al Hospital de Maldonado, pero lamentablemente, los esfuerzos del equipo médico fueron en vano y se confirmó su deceso.

El joven, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue hallado en un estado crítico de inconsciencia en la intersección de las calles Rambla General J. Artigas y El Foque dentro del exclusivo balneario uruguayo, en las cercanías de un conocido local bailable de la zona.

Rápidamente, fue trasladado de urgencia en un móvil policial al Hospital de Maldonado, en la capital departmental, pero lamentablemente, los esfuerzos del equipo médico fueron en vano y se confirmó su deceso.

Según informes preliminares, la causa del fallecimiento fue una herida profunda en la región umbilical, provocada por un arma blanca. La pelea según fuentes policiales, habría tenido lugar en las proximidades del establecimiento nocturno, en la vereda, y por algunas declaraciones en poder de la policía, el problema se inició días atrás con una pelea en un centro educativo de la ciudad de Maldonado con los mismos protagonistas

Ante la gravedad de la situación, la Jefa de Zona Operacional II, en coordinación con el encargado del Departamento de Homicidios y efectivos de la Seccional 10°, se desplegaron en el lugar del hallazgo para llevar a cabo las primeras pesquisas.

Además, se ha convocado al equipo especializado de Policía Científica para realizar un minucioso relevamiento de la escena del crimen en busca de evidencia que arroje luz sobre este trágico suceso.

En este momento, el personal de Homicidios está realizando las diligencias correspondientes bajo la estricta supervisión de la Fiscalía de 3° Turno, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.