Uruguay: Lacalle Pou dio negativo en el test de coronavirus

Así lo anunció el secretario de la presidencia de Uruguay, Álvaro Delgado. Tanto el Presidente como diferentes integrantes del gabinete dieron negativo de Covid-19.

Luego de haber sido aislado por precaución, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dio negativo de coronavirus tras el test realizado. Además dieron negativos de Covid-19, el secretario de la presidencia, Álvaro Delgado; el ministro de defensa, Javier García; el secretario privado del Presidente, Nicolás Martínez; y el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani. 

Así lo anunció Álvaro Delgado en su cuenta de Twitter, donde agradeció "la enorme cantidad de mensajes de afecto que recibí en las últimas horas. Ahora a seguir en la primera línea de batalla! Un Abrazo!"

También la Comunicación Presidencial sacó un comunicado, anunciado los test negativos del presidente y parte de su gabinete. "Cabe recordar que los estudios se hicieron siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, al haber estado todos ellos con un caso confirmado", señaló el mismo.