“Mi primera compra fue de diez kilos de pollo, pan rallado y huevo. Empecé a sacar fotos, a promocionarlo entre conocidos".
Mariano, un vecino platense, perdió su trabajo cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Con una hija de seis años, sumido en una dura crisis económica y sin dinero para subsistir, se anotó para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Lejos de quedarse con esa plata, y buscando una salida, decidió invertirla y fundó “Las Milas de Fausti”, en honor a su primogénita.
Sus páginas de Facebook e Instagram llevan el nombre del emprendimiento, a través de las cuales se lo puede contactar, o también a través del Whatsupp 221-3080201.
“Mi primera compra fue de diez kilos de pollo, pan rallado y huevo. Empecé a sacar fotos, a promocionarlo entre conocidos, y ahora estamos viviendo de eso, gracias a las redes sociales”, contó Mariano a diario Hoy. El emprendedor relató que va en micro a buscar la materia prima. Cuando está un poco más holgado, vuelve a su hogar en remís, y cuando no, caminando.
“Estoy muy feliz porque hoy tengo para que mi hija desayune, almuerce y cene. A veces, hasta podemos darnos un gusto chiquito”, expresó Mariano entre
lágrimas.