Identificaron dos cuerpos en el río Paraná y sigue la búsqueda del intendente
14/01/2017 - 01:00hs
El jueves, vecinos de la cuadra de 50 entre 3 y 4 denunciaron que, a mediados de diciembre, la empresa de suministro eléctrico Edelap abrió una inmensa zanja para realizar reparaciones y nunca la cerró. El pozo, de grandes dimensiones, dejó destruida la vereda y trastornó el acceso de la gente de la zona a sus viviendas, imposibilitando la utilización de un consultorio y el acceso a un garaje particular.
Ayer por la mañana, la compañía informó que las demoras surgieron porque, al realizarse la reparación prevista al momento de abrir la zanja, se descubrió una pérdida de agua. “Se hizo el reclamo correspondiente a ABSA y no podía cerrarse hasta que se solucionara el problema”. Finalmente, por la tarde, desde Edelap se informó que la gente encargada del mantenimiento subterráneo de ABSA ya había arreglado la pérdida, motivo por el cual se estaba comenzando con la reparación de la vereda.
“Esperemos que cumplan, porque se tiran la pelota unos a otros y nosotros quedamos mucho tiempo rehenes de la situación”, explicó uno de los vecinos.