Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado

A raíz del feriado, los servicios comunales tienen un funcionamiento especial. En ese aspecto, se comunicó que el sistema de Estacionamiento Medido no se aplica durante toda la jornada, mientras que los Centros de Salud tienen guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Por otro lado, el Cementerio Municipal cuenta con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12, y el horario de recorridas y visitas se realizan con normalidad de 7 a 18. En tanto, el Mercado Regional permanecerá cerrado y el Mercado Central atenderá al público de 8 a 13.

A su vez, el Parque Ecológico desarrolla actividades para toda la familia desde las 8 y hasta las 19, al igual que el Jardín Botánico y Zoológico municipal que abrirá en el horario de 10 a 18.

Por su parte, la secretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibe denuncias a través del 0800-999-5959; asimismo el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad. En tanto que no realizará tareas administrativas durante el 25 de mayo.

Por último, las actividades en la República de los Niños comienzan a las 10 y finalizarán a las 19, con entrada y servicio de estacionamiento habitual.