Anuncian nuevos cortes en diagonal 74 durante el fin de semana
La medida tiende a fomentar la circulación peatonal.
El equipo de patín de Cañuelas presente en las Olimpíadas.
22/04/2023 - 00:00hs
La delegación cañuelense tuvo una buena actuación durante los dos primeros días de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado que se desarrollan en la ciudad de Lobos ganando medallas de oro en beach vóley femenino y rural bike, así como una medalla de plata en rugby. También compitieron en golf, bochas, tejo, fútbol y tenis de mesa, entre otras disciplinas.
El primer día de competencias fue un gran éxito para el equipo de beach vóley femenino de Cañuelas, que se alzó con la medalla de oro al vencer 2 a 0 a Lobos, 25 de Mayo, Las Flores y Mercedes. El beach vóley masculino también tuvo un buen desempeño, venciendo a Brandsen y Saladillo, aunque cayó ante Lobos en semifinales.
En otros deportes, el equipo masculino de bochas de Cañuelas venció a Navarro por 15 a 7, mientras que el equipo de tejo masculino cayó ante Alvear. En fútbol, tanto el equipo masculino como el femenino de Cañuelas tuvieron un mal comienzo, perdieron ante Lobos y Suipacha respectivamente. El equipo de tenis de mesa obtuvo el cuarto puesto.
El segundo día de competencias también fue un gran éxito para Cañuelas, con Octavio Salmón ganando la medalla de oro en la disciplina de rural bike. El equipo de rugby masculino también tuvo un buen desempeño, llevándose la medalla de plata. El equipo de tenis masculino venció a Las Flores y Saladillo, mientras que el equipo de básquet masculino venció a Chivilcoy y Saladillo. En patín, Morena Díaz obtuvo el primer puesto y Sofia Sola el cuarto en Sub-16.
Aunque hubo algunos tropiezos, como las derrotas de los equipos de handball masculino y femenino y la eliminación del equipo de bochas masculino en la segunda ronda, la delegación de Cañuelas intensificó un gran espíritu deportivo y una excelente capacidad competitiva. Los equipos y deportistas que avanzan a instancias finales continuarán su recorrido participativo hoy y mañana.