En el mes de la lectura, presentarán un libro bien platense en Berisso
Se trata de Retrospectiva en Diagonales de José Luis Camaño.
Las vidrieras de los negocios se llenaron de carteles alusivos al festejo del próximo domingo y se ofrece pagar en cuotas y con descuento para captar a los clientes. Te contamos qué podés regalarle en esta jornada tan especial para ella.
17/10/2024 - 00:00hs
El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y, como cada año, se piensa en qué regalarles.
Como es una jornada donde se busca agasajarlas, en los principales paseos comerciales de La Plata aparecieron diferentes opciones. Desde bandejas a $2.500 pesos hasta bijouterie en las joyerías, que van desde los $7.000 pesos hasta los $500.000.
También, una de las alternativas para disfrutar desde las primeras horas de la mañana es un desayuno personalizado, donde puede degustar exquisiteces dulces y saladas, con infusiones y jugos exprimidos naturales.
Estos desayunos tienen precios variados y, según lo que contengan, van desde $20.000 pesos con bandejas y tazas de regalos, hasta los $50.000, con termos y mate incluidos.
Otra de las elecciones puede ser un hermoso ramo de flores, que va desde los $10.000 pesos hasta los $75.000, los más armados, en las florerías del centro de la ciudad.
Por otro lado, se puede conseguir en las casas de chocolaterías una caja de ricos bombones con forma de corazones desde $5.000 pesos, que contienen 8, o cajas de 25 bombones a $18.000 pesos. Estos regalos son los más comunes en estas celebraciones, con precios variados, pero que siempre te hacen quedar bien.
También se puede optar por obsequiar indumentaria, que como todavía no hace tanto calor, hay promociones de camisas manga largas que pueden usarse también en esta temporada. Remeras o shorts para cuando el calor se instale definitivamente, o bien alguna cartera o bolso, que se pueden conseguir en algunas tiendas a precios económicos.
Algo un poco más caro, pero más delicado, son las cadenitas con una dedicatoria hacia ese ser que nos dio la vida, aunque ahí estaríamos hablando de un poco más dinero. Por ejemplo, una cadenita con el nombre está entre $30.000 y los $60.000, mientras que una cadenita con dije ronda entre los $50.000 y 130.000 pesos.
Para cambiar un poco, otros optan por regalarles para descansar un día en un spa, en donde poder relajarse y disfrutar, y además se pueden realizar tratamientos de belleza facial o por qué no un cambio de look en la peluquería.
Muchas alternativas para que el domingo todas las mamás puedan sentirse acompañas de la familia y con un regalo hecho con mucho amor.