Búsqueda de responsables: los principales apuntados son los organizadores del recital
14/03/2017 - 09:49hs
Las dos personas que permanecen internadas en el Hospital de Olavarría y una que se encuentra en el de Azul, tras el recital del Indio Solari realizado el sábado, "evolucionan favorablemente", confirmaron fuentes de ambos centros de salud.
"Los pacientes evolucionan favorablemente, siguen en terapia intensiva pero ya se les pudo sacar la asistencia respiratoria mecánica", indicó una fuente del Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría, en referencia al estado de salud de Antonella Falcón y Daniel Robles, quienes ingresaron al centro de Salud en la noche del sábado tras el recital.
En tanto, fuentes del Hospital Municipal Ángel Pintos, de la localidad de Azul, informaron que sólo permanece internado Jorge Leonel Mitre (de Tierra del Fuego), mientras que Vilma Correa (de Tandil) y Valeria Wasinger (de Hurlingham), fueron dadas de alta en la tarde de ayer.
Situada a unos 56 kilómetros de Olavarría, donde se realizó el concierto que dejó dos muertos, en Azul atendieron a unas veinte personas.