Se desbordó la Terminal de Ómnibus por el paro de trenes

Por momentos, las colas se extendieron hasta las afueras del edificio, y quienes circularon por allí fueron testigos de la excesiva cantidad de pasajeros.

Interés General

22/12/2020 - 22:03hs

Este martes por la mañana, los trabajadores de la Terminal de Ómnibus de La Plata expresaron su malestar por la aglomeración de una multitud que se acercó al establecimiento para poder transportarse en micro, debido al paro de trenes dictado por La Fraternidad, el cual perjudicó a miles de trabajadores, tanto del Gran Buenos Aires como de toda la Provincia.

Si bien la terminal cuenta con un sector de espera al aire libre, pudieron verse largas filas de personas que no respetaron el distanciamiento social ni los protocolos dispuestos para reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

Por momentos, las colas se extendieron hasta las afueras del edificio, y quienes circularon por allí fueron testigos de la excesiva cantidad de pasajeros que se aglomeraron aun en este contexto de pandemia.

Pese a la necesidad de implementar nuevas medidas para evitar situaciones como esta, una de las preocupaciones es el relajamiento general de la población, que también repercute en sectores en los que confluye un gran número de personas.

Noticias Relacionadas