También cayó una torre de iluminación en 7 y 72

Temporal de viento: persisten los cortes de luz en distintos barrios de la región

Interés General

14/09/2016 - 11:00hs

Vecinos de distintos barrios de nuestra región continúan sufriendo los cortes del suministro de energía eléctrica que, en la mayoría de los casos, empezaron ayer.

Entre los llamados y mensajes de vecinos que se comunicaron con diariohoy.net, las zonas más afectadas son Villa Elvira - lo más afectados en Altos de San Lorenzo - y Los Hornos. Sin embargo, no fueron los únicos barrios perjudicados.

A su vez, la mayoría de los vecinos remarcaron indignados la falta de respuestas de Edelap ante la desesperante situación.

En este sentido, Aldana, vecina de calle 67, entre 163 y 163 bis, expresó indignada: "Edelap es un desastre. Tengo a mi hijo de nueve meses enfermo y no puedo seguir el tratamiento ya que no tengo luz". Además, agregó: "Queremos una solución, no se puede seguir así".

Por otro lado, en las inmediaciones de Parque Sicardi Villa Garibaldi también hubo inconvenientes. "Estamos sin energía desde ayer a las 18. Hubo tres cortes hasta que en el tercero no volvió más y nadie se hace cargo", aseguró Maximiliano, oriundo de calle 19, entre 662 y 663.

Asimismo, Gustavo de Altos de San Lorenzo, aseguró que ya es el quinto corte de luz que lo afecta y que Edelap no contesta los llamados.

Susto en 7 y 72 por la caída de una torre de iluminación

Por otra parte, durante la madrugada en el cruce de las avenidas 7 y 72, se cayó una de las grandes torres de iluminación. Por suerte la enorme estructura de hierro cayó sobre el boulevard y no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

La imponente estructura tiene varios metros de altura y soportaba reflectores, como así también una antena de telefonía celular.

"Había mucho viento y tiró la torre. Yo llegué de trabajar y ya estaba caída. Estaba media doblada, ya se notaba", señaló un vecino en diálogo con la Red 92.

Noticias Relacionadas