Continúa la preocupación por las obras en las vías de acceso a Meridiano V
Con el objetivo de mantener el proyecto de reactivación del tren, los frentistas intentan evitar que se avance sobre los terrenos de 19 entre 71 y 72.
Por la pérdida de agua se rompió todo el asfalto.
03/05/2022 - 00:00hs
De mal en peor. Los vecinos de Los Hornos, de la zona de 139 entre 67 y 68, debieron cortar la calle por una enorme pérdida de agua y el hundimiento del pavimento, lo que conlleva una gran peligrosidad para los vehículos y peatones que transitan por el lugar.
“Estamos tratando de visibilizar el estado en que está nuestra calle por una pérdida de agua. Hicimos infinidad de reclamos y ABSA no da respuesta. Decidimos cortar el paso porque el agua ya está ingresando a varios domicilios”, le dijeron los frentistas a este diario.
Laura, una vecina de la cuadra, afirmó que ante la falta de respuestas tuvieron que tapar el agujero que hay en la calle. Fueron los mismos frentistas quienes debieron colocar bolsas de basura y un tacho para señalizar y que no avancen los vehículos.
“Cortamos en la esquina para que no pasen los autos. Hace un año hicimos un reclamo por una gran pérdida que hubo, la arreglaron, pero después surgieron dos pérdidas distintas que son las que ahora rompieron toda la calle”, precisó.
“El agua está ingresando en las casas. No podemos guardar el auto y se genera mucho barro”, completó la damnificada.