El Papa bendijo la marioneta gigante símbolo de los niños refugiados
Todo un símbolo, para sensibilizar al mundo sobre la problemática migratoria infantil.
Lo hizo en el marco de su mensaje a 20 años de los atentados del 11-S en el que hubo 67 británicos fallecidos entre las 2.977 víctimas totales.
12/09/2021 - 00:00hs
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, señaló este sábado que la “unión en el dolor, pero también con fe y determinación, demuestra el fracaso del terrorismo”, en su mensaje a 20 años de los atentados del 11-S en el que hubo 67 británicos fallecidos entre las 2.977 víctimas totales.
“Los terroristas atacaron a los Estados Unidos con el simple objetivo de matar o mutilar a tantos seres humanos como fuera posible, y al infligir tal derramamiento de sangre en la mayor democracia del mundo, intentaron destruir la fe de los pueblos libres en todas partes”, manifestó el premier en un mensaje grabado y difundido por sus redes sociales.
“Es precisamente por la apertura y tolerancia de los Estados Unidos que personas de casi todas las nacionalidades y religiones estuvieron entre los 2.977 asesinados ese día, incluidos 67 británicos, cada uno de ellos símbolo de la eterna amistad entre el Reino Unido y los Estados Unidos”, añadió el funcionario.