El Presidente recibió al titular de la Corte Penal Internacional
Argentina renovó el apoyo a esa institución en la lucha contra la impunidad de crímenes atroces, la promoción de los derechos humanos y la consolidación del Estado de derecho.
Los mandatarios y sus esposas no sabían como posar y tuvieron que ser vergonzosamente asistidos.
03/11/2022 - 19:59hs
Nada es más importante para las monarquías que su imagen, todo debe verse perfecto. Pero nada salió como planeaban en España. El rey Felipe VI y la Reina Letizia recibieron al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y a su esposa, Silvana López, en el Palacio Real de Madrid. Pero al momento de la foto, nadie sabía donde meterse.
¿Dónde estaba el protocolo? Al menos los protagonistas del momento no lo sabías. Tuvo que intervenir un cortesano para acomodar a los mandatarios.
Aunque la escena fue borrada del canal de YouTube de la familia real española, todo quedó capturado en video. Allí se ve como el rey no sabía donde posar, su esposa desconocía si acomodarse junto a su marido, y sus invitados avanzaron y retrocedieron reiteradas veces sin saber que hacer.
Un cortesano solucionó la situación, indicando los lugares de cada uno, aunque el desconcierto fue visible en los rostros de los cuatro.