Fernando Muslera fue presentado en Estudiantes
Muslera llega a Estudiantes con su experiencia internacional para reforzar el arco y liderar al equipo en la Supercopa Internacional y la Copa Libertadores.
Las lluvias torrenciales provocaron el colapso de puentes, cortes de rutas y daños millonarios en el suroeste del país asiático.
25/06/2025 - 21:13hs
Una situación crítica se vive en el suroeste de China, donde intensas lluvias han provocado inundaciones catastróficas, especialmente en la provincia de Guizhou. La magnitud del desastre obligó a evacuar a más de 80.000 personas de sus hogares, ante el inminente riesgo que representaba permanecer en zonas anegadas.
Las imágenes que llegan desde la región muestran un panorama desolador: edificios rodeados completamente por el agua, puentes colapsados y rutas transformadas en ríos, lo que dificulta las tareas de rescate y asistencia. También se registran múltiples operaciones de emergencia para asistir a las personas atrapadas o afectadas por el desastre.
Ante la gravedad de los hechos, el gobierno chino anunció la asignación de 100 millones de yuanes —unos 14 millones de dólares— destinados a labores de rescate inmediato y a la reconstrucción de las zonas más afectadas en las provincias de Guizhou y Guangxi.