Béligica

Insólito: un alcalde dio una nota por Zoom en calzones

El mismo se quedó sorprendido luego de que descubran su "comodidad" a la hora de hablar con la prensa.

Internacional

10/01/2021 - 16:12hs

De no creer. Un alcalde de Bélgica protagonizó un papelón mediante un Zoom, ya que el mismo no tenía los pantalones puestos y se pudo apreciar que llevaba unos calzoncillos. El mismo se mostró averginzado ya que nunca se imaginó que lo iban a ver, por la postura de su cámara.

Este acto le ocurrió al alcalde de Amberes, Bart De Wever, mientras birndaba una entrevista con un medio local. Pero la entrevistadora descubrió el "pícaro" acto y detectó que el mismo no tenía nada puesto debajo de su camisa. "Discúlpeme querido alcalde, pero estoy sorprendida. Usted lleva una bonita camisa pero ¿puede ser que no tiene pantalones?", destacó ante la sorpresa del jefe comunal. 

"¿Cómo es posible que sepas eso?", le contestó avergonzado. "Maldita sea. Te diste cuenta porque probablemente estoy sentado frente a un espejo y no me había dado cuenta. El año comienza con un momento vergonzoso. Creeme que lo recordaré durante mucho tiempo", destacó. Y posteriormente apagó su cámara, se puso unos pantalones y volvió a seguir la entrevista como si nada hubiera pasado.

 

Noticias Relacionadas

Casa María Pueblo: 24 años de refugio para víctimas de violencia de género

Se trata de una organización reconocida a nivel nacional e internacional por su aporte a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y por su acompañamiento a las damnificadas.

Localizaron las cajas negras del avión que cayó en Indonesia

Las dos cajas negras del Boeing 737-500 de la compañía local Sriwijawa con 62 personas a bordo que cayó al mar frente a las costas de la capital indonesia Yakarta fueron localizadas, anunció hoy el comité de seguridad de Transportes de Indonesia.

Referentes de la política nacional e internacional piden la libertad de Boudou

Entre ellos se destacan Hebe de Bonafini, Evo Morales, Lula Da Silva y Dilma Rousseff.

La tormenta Filomena pintó de blanco media España

La peor nevada de los últimos 50 años abatió ciudades como Madrid, Albacete, Toledo y Valencia. Dejó, hasta el momento, un saldo de cuatro muertos, rutas cerradas y cancelación de vuelos y clases.

FBI arrestó al fanático de Trump que asaltó la oficina de Nancy Pelosi en el Capitolio

Había sido fotografiado sentado frente a un escritorio de la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, durante el asalto al Capitolio.

Indonesia confirma que el avión de Sriwijaya Air con 62 personas a bordo cayó al mar

La nave de la aerolínea Sriwajaya Air, un Boeing 737-524, se estrelló en el Mar de Java pocos minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en Yakarta.