Zambia

Se estaba por casar con su novia y su verdadera esposa interrumpió la boda

Impactante suceso ocurrió en una casorio, donde un hombre ya casado se escapó de su casa para contraer matrimonio con otra mujer. Podría terminar preso

Un verdadero lío realizó un hombre en Zambia, ya que mientras se estaba por casar con su novia ante la mirada de sus familiares, su verdadera esposa apareció con sus hijos e interrumpió la boda. El mentiroso le había dicho a su familia que asistiría a una prueba de trabajo, pero en realidad tenía una doble vida e iba a contraer nuevamente matrimonio. 

"Papá va a tener un empleo mejor pago", les señaló Abraham a sus hijos. Les tocó el rostró, se dirigió a la puerta, besó a su esposa y se retiró contento. Pero pasaron días y jamás volvió, lo que generó la preocupación de Caroline. Pero un vecino le sacó la venda de los ojos y le dijo que su esposo se estaba por casar nuevamente. 

Abraham estuvo planificando su nueva boda, sin que nadie lo supiera. Mientras estaba en el altar junto a su novia, su verdadera esposa interrumpió en el discurso del cura: "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. Estoy confundida y no se que está pasando", señaló Caroline. 

Acción después, quiso darle una paliza a Abraham, pero los invitados la frenaron. La boda no se hizo y el pecador fue denunciado por bigamia, algo que es grave en Zambia. Cabe destacar que si este delito se comprueba (hay pruebas contundentes), Abraham pasará siete años en la cárcel.