Bullrich dejó plantado a Adorni en Casa Rosada

La senadora evitó la reunión en Casa Rosada con Adorni, en medio de tensiones por los escándalos patrimoniales.

Política

24/06/2026 - 00:00hs

Patricia Bullrich se ausentó de la reunión convocada en la Casa Rosada con Manuel Adorni, donde el jefe de Gabinete debía dar explicaciones a los senadores de La Libertad Avanza sobre la investigación judicial que enfrenta por presunto enriquecimiento ilícito. La senadora alegó compromisos legislativos y se sumó a otras ausencias, como la de Luis Juez.

La relación entre Bullrich y Adorni atraviesa su momento más tenso desde que estallaron los escándalos patrimoniales, con reclamos públicos de transparencia que aún no fueron respondidos.

Noticias Relacionadas