Bullrich dejó plantado a Adorni en Casa Rosada
La senadora evitó la reunión en Casa Rosada con Adorni, en medio de tensiones por los escándalos patrimoniales.
Patricia Bullrich se ausentó de la reunión convocada en la Casa Rosada con Manuel Adorni, donde el jefe de Gabinete debía dar explicaciones a los senadores de La Libertad Avanza sobre la investigación judicial que enfrenta por presunto enriquecimiento ilícito. La senadora alegó compromisos legislativos y se sumó a otras ausencias, como la de Luis Juez.
La relación entre Bullrich y Adorni atraviesa su momento más tenso desde que estallaron los escándalos patrimoniales, con reclamos públicos de transparencia que aún no fueron respondidos.
