Cuneo oficializó la denuncia por pedofilia contra Milei en la Justicia
El periodista cumplió con lo que había prometido y formalizó su acusación, lo que generó un gran revuelo en redes sociales.
El periodista, quien hace pocas semanas brindó una entrevista exclusiva a diario Hoy, se presentó esta mañana ante los tribunales de la Justicia para oficializar su fuerte denuncia contra el Presidente Javier Milei, a quien acusó de formar parte de una red de pedofilia, y de inmediato se volvió viral por sus acusaciones.
El hombre había adelantado que se presentaría formalmente para hacer valer su acusación, y en su programa de televisión había señalado: “El loco psiquiátrico no gobernó un solo día, no trabajó un solo día, solo se dedica en su secta de pedófilos que integra y que se linkea con Tenembau y el Bambino, y te muestra el nivel de gravedad en el que estamos, te demuestra lo mal que estamos”.
En un fragmento de la acusación presentada por el comunicador, se expresa: “En oportunidad de ratificar la presente me referiré a ciertas conductas del imputado que no pueden ser menos que calificadas de una verdadera enfermedad mental relacionada con el placer de ver sufrir a otros”.
La denuncia que realizó está caratulada como “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, y también expone: “Me refiero a que tengo manera de demostrar que se inclina por el fetiche sadomasoquista en materia sexual, lo cual se proyecta al resto de sus interacciones sociales, y ahora vemos que también al ejercicio de la función pública”.
El periodista viene siendo bastante crítico con Milei incluso desde antes de que asuma y, sin ir más lejos, en su última entrevista a este medio, expresó: “Estamos entrando en la etapa más peligrosa de Milei, donde una persona con problemas psiquiátricos comienza a tener problemas de frustración y delira en mesianismo, locura o violencia, y esto es inminente porque el Estado argentino está en default y las fantasías que se prometieron se cayeron en cinco meses”.
“Entonces, la realidad de este loco psiquiátrico que se autopercibe como un líder mundial está chocando con la imposibilidad de llenar el Luna Park, donde uno recuerda el acto de Alfonsín, que no solo desbordó, sino que había gente cruzando la avenida Alem y se prolongaba por Corrientes hasta el Obelisco, o uno puede recordar a Los Parchís explotando el Luna”, dijo.