Daniel Scioli y Cristina Kirchner, unidos por el espanto

Política

09/08/2016 - 01:12hs

En el peor momento, un enemigo común parece volverlos amigos. Es que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli y la expresidenta Cristina Kirchner tienen, al menos, dos enemigos públicos: uno, político, es Mauricio Macri, y otro, en la Justicia, son todos aquellos magistrados que impulsan causas en su contra.

Bajo esa preocupación, unidos por el espanto antes que por el amor, ayer ambos referentes del Frente para la Victoria se reunieron en la sede del Instituto Patria, ubicado en el barrio porteño de Congreso.

Esta “cumbre de imputados”, que se extendió durante poco más de sesenta minutos, ocurrió horas después de que la exmandataria hubiera asistido a la audiencia de mediación con la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, en el marco de la demanda civil que la exjefa de Estado urdió contra la legisladora que la denunció por causas de lavado de dinero como Hotesur y Los Sauces (ver página 4). La situación de Scioli no es mejor: la Justicia provincial avanza contra él, también por lavado de dinero, administración fraudulenta y enriquecimiento ilícito, en el marco de denuncias impulsadas por la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (ver página 7). 

Noticias Relacionadas