El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, descartó ayer que la gobernadora, María Eugenia Vidal, pueda suceder a Mauricio Macri en la presidencia. El funcionario fue contundente al segurar: “Hoy no veo posibilidad de que Vidal sea candidata presidencial”
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, descartó ayer que la gobernadora, María Eugenia Vidal, pueda suceder a Mauricio Macri en la presidencia. El funcionario fue contundente al segurar: “Hoy no veo posibilidad de que Vidal sea candidata presidencial”.
En los últimos días se dieron a conocer algunas encuestas que mostraban un descenso en la imagen de Mauricio Macri, luego de lo que fue el debate por la reforma previsional y los aumentos hacia fin de año.
En este sentido, Salvai indicó que “no sirve de mucho analizar los sondeos fuera del período preelectoral porque durante el año uno tiene que tomar decisiones de gestión y de política pública y no se puede especular en base al impacto que estas tienen en las encuestas”.
Por otra parte, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, en línea con lo expresado por Salvai, dijo que “lo más natural sería que Macri, Vidal y yo vayamos por la reelección” en 2019, y señaló que se trata de una cuestión que todavía no fue discutida pero que sería “lógica”.