Economía obtuvo el financiamiento para solventar el vencimiento de la deuda en pesos

Además recibió ofertas de casi $600.000 millones, más del doble del monto que se pagó.

Política

24/02/2023 - 18:37hs

Hoy se cumplía uno de los vencimiento de la deuda en pesos que tomó el Ministerio de Economía, durante la jornada de licitaciones de títulos del Tesoro se logó un financiamiento de $332.400 millones. La cifra superó por $48.943 el monto de $283.000 que se pagó hoy.

El secretario de Finanzas Eduardo Setti confirmó que, además, hubo ofertas por casi $600.000 millones. "Hoy vencían $283.000 millones. Tuvimos ofertas por casi $600.000 millones. Vamos a aceptar $330.000 millones pero queremos agradecer el fuerte acompañamiento del mercado en esta nueva licitación del financiamiento del sector público", publicó en su cuenta de Twitter.

Noticias Relacionadas

Los beneficios de la Emergencia Agropecuaria están vigentes hasta el 30 de abril

Los productores podrán acceder a la suspensión del anticipo del Impuesto a las Ganancias y de juicios de ejecución fiscal y de embargos de cuentas corrientes.

Perczyk y Tapia acordaron la incorporación del fútbol femenino en las clases de educación física

También firmaron un convenio de cooperación para impulsar y promover la terminalidad de la educación obligatoria de todas y todos los futbolistas.

Guerra, deuda ambiental y tasas del FMI, los planteos de Massa en el G20

“El patrimonio natural y la biodiversidad de nuestros países sirve a la humanidad, lo que nos convierte en acreedores no reconocidos frente a los acreedores financieros”.

El Municipio de Ituzaingó declaró la emergencia ambiental y sanitaria

La medida se estableció luego del vuelco de un camión que transportaba toxina y que se incendió largando toxinas al aire.

Denunciaron “múltiples irregularidades” en las compras de Horacio Rodríguez Larreta durante la pandemia

Estas observaciones y otras están incluidas en el informe N° 3.19.09 de la Auditoría General de la Ciudad, que examinó las compras y contrataciones realizadas en el lapso que va desde marzo a diciembre de 2020.

Juicio a la Corte: declararon dos jueces y JxC abandonó la Comisión

Los magistrados Ramos y Ramos Padilla fueron los primeros en brindar testimonio ante los diputados. Citaron a Stornelli para que también preste declaración. La coalición opositora decidió, una vez más, abandonar el barco