Figuras del arco político peronista expresaron su homenaje a quien fuera una de las dirigentes más emblemáticas del movimiento justicialista.
A 73 años del fallecimiento de Eva Perón, figuras del arco político peronista expresaron su homenaje a quien fuera una de las dirigentes más emblemáticas del movimiento justicialista.
Desde La Plata, el intendente Julio Alak remarcó el papel histórico de Evita en la transformación social del país. “Recordamos con admiración y profunda emoción a quien entregó su vida luchando por los más humildes y fue protagonista esencial en la construcción de una Patria Libre, Justa y Soberana”, expresó. En ese marco, subrayó que “su nombre, su ejemplo y su legado vivirán por siempre en la memoria y en el corazón de nuestro pueblo”.
Por su parte, el jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, también evocó la figura de la “abanderada de los humildes” con palabras de alto contenido político. “Evita no murió, vive en cada acto de justicia social, en cada lucha del Pueblo por la igualdad y en cada compañero y compañera que levanta bien alto sus banderas”, sostuvo. Y agregó: “La recordamos con amor, con compromiso y con la firme convicción de seguir construyendo la Patria que soñó”.