El PRO pone reparos a la ampliación de Cambiemos

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, intervino ayer en uno de los dilemas que ha enfrentado Cambiemos en los últimos meses: la incorporación de peronistas. El funcionario explicó, en ese sentido, que la alianza que encabeza su partido “siempre está abierta” a la incorporación de nuevos sectores, “pero sin traicionar su esencia”.

Schiavoni afirmó que “hay límites para la ampliación”, y esa frontera implica “no desnaturalizar lo que es Cambiemos”. Además, señaló que “las incorporaciones no necesariamente tienen que ser de sectores políticos tradicionales. Pueden ser sectores de la sociedad civil”.

En este sentido, consideró destacable que haya “personalidades de otros ámbitos que se quieran sumar a este esfuerzo de la Argentina por proyectarse hacia un futuro mucho más inclusivo y venturoso”.

“Cambiemos surgió como una respuesta de la ciudadanía para producir un cambio con respecto a políticas que se venían aplicando por más de diez años en la Argentina”, dijo Schiavoni al reafirmar que, “más allá de hacer nombres propios o de sectores políticos, lo importante es el concepto”. 

Noticias Relacionadas