"Expresamos nuestro más enérgico repudio a toda manifestación en contra de la institucionalidad democrática", expresaron.
Mediante un comunicado distribuido anoche, las fuerzas que integran el Frente de Todos, encabezada por el Partido Justicialista aseguraron: “Los representantes de los partidos fundantes y constitutivos del Frente de Todos expresamos nuestro más enérgico repudio a toda manifestación en contra de la institucionalidad democrática. Creemos y sostenemos que en cada necesidad hay un derecho, pero con un claro límite del respeto sagrado a la Democracia y el respeto a la investidura presidencial y de la gobernación”, expresaron desde uno de los partidos que integran la coalición gobernante.
“Los compañeros Alberto Fernández y Axel Kicillof están ordenando la desidia, el desmanejo y el saqueo que provocaron el gobierno de Macri y Vidal”, añadieron.
Po último expresaron que no son “ingenuos”. “Detrás de un justo reclamo, existen intereses bien claros para apropiarse del Estado. La derecha está atrapada y es funcional al capitalismo concentrado que no tolera un gobierno nacional y provincial con enorme legitimidad popular”, sostuvieron.