El homenaje para los docentes de Cañuelas se realizó en el polideportivo cubierto de la UTA.
Cañuelas tuvo su fiesta del Día del Maestro el pasado viernes. Fue organizada por el gobierno municipal y el Consejo Escolar y asistieron más de 1.200 personas, entre docentes, auxiliares y personal directivo.
El homenaje para los docentes de Cañuelas se realizó en el polideportivo cubierto de la UTA (Ruta 3 Km 58) y es el primero que puede realizarse luego de la pandemia. Además de una cena completa, los presentes disfrutaron de shows de primer nivel, como el de Manuel Wirzt, y cerraron la noche bailando en un clima de alegría y compañerismo.
La intendenta Marisa Fassi participó de la velada acompañada por Gustavo Arrieta y juntos encabezaron importantísimos sorteos de televisores, teléfonos, juegos de camping, entre otros. En total se entregaron más de 500 premios a lo largo de la noche.
“Es una gran alegría poder volver a encontrarnos en esta fiesta tan linda en la que los homenajeamos. Ustedes son los pilares de la educación, y con quienes trabajamos para construir un futuro mejor para nuestros hijos. Por eso con esta fiesta lo que queremos demostrarles es el agradecimiento que tiene la comunidad por su tarea de todos los días”, manifestó la jefa comunal, además de brindar un “enorme agradecimiento especial por el trabajo tan difícil que les tocó durante la pandemia”.
La conducción del evento estuvo a cargo de Kike Alcoba, acompañado en esta oportunidad por el reconocido modelo y conductor Hernán Drago.
Tras la cena, los presentes se sorprendieron con la presentación de la comparsa Marí Marí, una de las más representativas del Carnaval de Gualeguaychú, y al cierre se presentó la popular banda Cenizas, que desde su creación en 1984 hizo bailar a varias generaciones de cañuelenses.
Los maestros y maestras se sumaron a disfrutar de la pista al ritmo de los grandes éxitos de la movida tropical dando final a una noche inolvidable que marca el reencuentro de la comunidad escolar luego de la pandemia.