Sobre el suceso del monasterio

Julián Domínguez calificó de "sin escrúpolos" a José López

Julián Dominguez, ex diputado nacional y precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, cuestionó lo sucedido con José López, ex secretario de Obras Públlicas: "Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores". En sintonía opinó que fue una acción "sin escrúpulos" la ejecutada por el ex funcionario. "Cada uno va a tener que redir cuenta de su actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado" tiró el letrado.

"Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas de la hay" sostuvo Dominguez quién al igual que algunos compañeros del Frente eligió expresarse públicamente en contra de lo acontecido con Lopez y el suceso del monasterio. Además se mostró desolado por el perjuicio que le causan al "proyecto político" esto "malos argentinos".

Por otra parte, el abogado que participó como funcionario en tiempor de Carlos Menem y Eduardo Duhalde optó por reflejar que todos concebimos "responsabilidades políticas" sobre los funcionarios que elegimos. También aclaró que como lleven a cabo sus respectivas facultades citados funcionarios, "no necesariamente tiene por qué saberlo el otro".

El protagonista se atajó ante su opinión y dijo: "No soy fiscal ni juez". Y advirtió que no se puede construir ni aspirar a representar los intereses del pueblo con "ladrones y sinvergüenzas". Para cerrar, retomó la reflexión inicial: "Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo".

Noticias Relacionadas