El mandatario provincial remarcó la importancia de que sufrague allí ya que la gobernadora Vidal, anteriormente, no vivió en la Casa de Gobierno.
Este mediodía, el gobernador Axel Kicillof, emitió su voto en una escuela de nuestra ciudad donde contó la importancia de que los ciudadanos concurran a votar.
"No hubo ningún problema en toda la provincia. Por cuestiones de protocolo hay demora en la espera", manifestó en primer lugar el mandatario.
A su vez, explicó: "Hoy me resulta muy importante que la elección se desarrolle en paz, con la alegría que todos tenemos", respecto al marco de la democracia y la celebración de un nuevo acto eleccionario.
Por otro lado, declaró que las autoridades de la escuela le dijeron que era el primer gobernador de la provincia de Buenos Aires que votaba allí, ya que anteriormente, como ejemplo, María Eugenia Vidal, no vivía en la residencia de la capital provincial.
Además, insistió en ser pacientes en cuanto a los resultados y las expectativas, aunque apuntó a miembros de la oposición con "romper la veda".
Sobre la consulta de su jornada, dijo que ahora va a almorzar con su familia, después irá a la residencia con miembros del partido y luego finalizará en el búnker del Frente de Todos en Chacarita.