PASO 2021

Julio Garro: “El platense tiene que venir a expresar lo que siente”

El intendente de La Plata votó en la Escuela Primaria Nº 92 de Gorina y también denunció faltante de boletas.

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, emitió su voto en la Escuela Primaria Nº 92 de Gorina y destacó la cantidad de gente que asistió a votar. “Hay mucha gente por suerte viniendo a votar creo que es eso es importante”.

Asimismo, sostuvo que “no hay que asustarse” al ver largas filas en las puertas de los establecimientos porque “antes esa gente se veía adentro y hoy por protocolo está en la vereda, en la calle”.

En tanto, el intendente de la ciudad expresó que la falta de boletas es un tema que “preocupa mucho en el frente de juntos”. “No es solo la boleta con la que me toca acompañar a mi, es con nuestro competidor también. En muchos lugares de la ciudad de La Plata faltó la boleta de Juntos de ambos competidores. Esto no es ni de uno ni de otro y la verdad que lo vemos con mucha preocupación”, denunció.

Al ser consultado por el apoyo de los habitantes de la ciudad, Garro respondió que “lo más importante es que se sientan libres y vayan a votar”. En ese sentido, aseguró que “todo lo que le tenga que decir una ciudad al municipio, a los candidatos, que se lo diga en las urnas”.

“Este es un momento muy importante, el platense tiene que venir a expresar lo que siente su dolor su alegría, su bronca, su tristeza, su futuro. Pero si hay un momento, el momento es este, es hoy y hay que venir a votar porque es una de las patas más importantes que tiene nuestra democracia”, finalizó.

Noticias Relacionadas