Kicillof recibió a la familia de Matías Paredes

El gobernador mantuvo un encuentro con los familiares del joven asesinado en Mar del Plata.

Política

09/02/2025 - 00:00hs

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con la familia de Matías Paredes, el joven albañil de 26 años de edad, asesinado a manos de la policía bonaerense en Mar del Plata.

Cabe señalar que el encuentro tuvo lugar en el hotel provincial y estuvieron presentes, además del gobernador, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena.

En ese marco, al finalizar el encuentro con la familia del joven asesinado, Kicillof brindó una conferencia de prensa donde explicó que la decisión de viajar a Mar del Plata se debió a “un pedido expreso de la familia”.

“Escuché que la familia decía que le gustaría verme, ante lo que interrumpimos las actividades en Bahía Blanca para venir directamente para acá”, expresó gobernador durante la conferencia de prensa, y agregó: “Queremos que se haga justicia, estamos contribuyendo con la fiscalía para que se determine cómo ocurrió y cuáles fueron las responsabilidades para que todos los responsables sean castigados como corresponde”.

Noticias Relacionadas