Con una inversión de 2.400 millones de pesos, en las primeras tres instancias se llevaron adelante más de 4.000 obras en clubes de 1.200 municipios.
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó la cuarta etapa de Clubes en Obra, programa destinado a la mejora de la infraestructura deportiva en los clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país.
Con una inversión de 2.400 millones de pesos, en las primeras tres instancias se llevaron adelante más de 4.000 obras en clubes de 1.200 municipios, en beneficio de un millón de personas que practican actividades deportivas y recreativas en estas instituciones, lo que generó más de 20.000 puestos de trabajo en el sector de la construcción.
En paralelo, el ministerio nacional está mejorando las instalaciones en más de 150 polideportivos municipales de todas las regiones del país, con una inversión superior a los 2.100 millones de pesos.
“Los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. Por eso llevamos adelante una inversión histórica para mejorar su infraestructura y que puedan recibir a los jóvenes con las mejores condiciones. Como nos demostró el último Mundial, la gloria nace en los clubes de barrio y pueblo”, reflexionó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.