Ficha Limpia: Francos contradijo al Presidente y crece la tensión con el PRO
El jefe de Gabinete desmintió las afirmaciones del mandatario al asegurar que el Gobierno contaba con los votos para aprobar el proyecto.
La protesta se concentró frente al Ministerio de Trabajo, donde un fuerte operativo represivo fue desbordado por la masividad de la movilización.
10/05/2025 - 00:00hs
Este viernes 9 de mayo, miles de manifestantes de más de 40 organizaciones sociales protagonizaron una jornada nacional de lucha en reclamo de alimentos para comedores populares, la equiparación del Salario Social Complementario y la continuidad del monotributo social. En CABA, la protesta se concentró frente al Ministerio de Trabajo, donde un fuerte operativo represivo fue desbordado por la masividad de la movilización. El Frente de Lucha Piquetero, la UTEP y la CTA Frente Barrial denunciaron que el gobierno de Milei recortó programas sociales y congeló el envío de alimentos.