En medio de un fuerte operativo de seguridad, el mandatario participó del acto por el 31° aniversario del atentado a la AMIA.
Javier Milei participó este viernes del acto por el 31° aniversario del atentado a la AMIA, en el que ratificó su compromiso con la búsqueda de justicia. “No vamos a parar hasta que se haga justicia”, expresó el Presidente al llegar a la sede de Pasteur 633, acompañado por su hermana Karina Milei, Patricia Bullrich y el vocero Manuel Adorni.
El homenaje se realizó bajo un estricto operativo de seguridad y con presencia de todo el gabinete nacional. Fue la primera aparición pública de Milei junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras las tensiones recientes.
Francos, por su parte, destacó “la serenidad” que genera el inicio del juicio en ausencia contra los responsables del atentado. “Se ha trabajado mucho en la investigación. Sabemos quiénes son”, afirmó.
El acto recordó a las 85 víctimas del ataque ocurrido en 1994. La causa judicial avanza lentamente, mientras el Gobierno busca darle impulso al proceso en los tribunales.