Nuevas autoridades en la dirección de las fuerzas de seguridad de La Plata

Este lunes se decretaron nuevos comisarios y personales a cargo de las distintas áreas de la fuerza de seguridad en la ciudad.

Política

22/02/2021 - 18:34hs

Hoy se dieron a conocer las nuevas autoridades de las comisarías de la ciudad y de algunas áreas de la fuerza con intervención en La Plata. 

Los cambios de autoridades en la ciudad son entre diferentes comisarías, también en la Subestación de la Policía Departamental de Seguridad y en la Superintendencia de Seguridad Región Capital.

También, el comisario Maximiliano Madueño, que se desempeñaba en la Comisaría 14º, continuará su rol en la Policía Departamental de Seguridad. Un caso similar ocurre con el comisario Juan Sebastián Soler, que cumplía funciones en la Comisaría 3º, pasará a la Policía Departamental de Seguridad.

El comisario Alejandro Morinigo, que trabajaba en la Comisaría 10º, seguirá su trabajo en la Comisaría 14º. Al igual que el comisario Ricardo Garay, que cumplía funciones en la Comisaría 3º, seguirá en la Comisaría 10º.

Además, el subcomisario Juan Ignacio Navatta, que se desempeñaba en la Comisaría 16º, pasará a la Comisaría 3º. Lo mismo ocurrió con el comisario Martín Cali, de la Subcomisaría Gorina dependiente de la Comisaría 10º, pasará hacia la Subcomisaría de Hernández dependiente de la Comisaría 11º.

También, la subcomisario Jimena Brey, de la Subcomisaría de Hernández, pasará a cumplir funciones en la Comisaría 13º. Lo mismo ocurrió con el comisario Hugo Gutierrez, que se desempeñaba en la Comisaría 13º, seguirá desempeñándose en la Comisaría 8º. 

Los mismos cambios transcurrieron con el comisario Walter Pavarini, de actual desempeño en la Comisaría 8º, seguirá en la Comisaría 12º. También con el comisario Miguel Martínez, de la Comisaría 12º, continuará en la Policía Departamental de Seguridad de la Región La Plata.

Por último, la subcomisario Lorena Escobar, de la comisaría 6º, seguirá en la Subcomisaría de Gorina dependiente de la Comisaría 10º. Y el subcomisario Walter Medina, de la Comisaría 16º, asumirá como Jefe en la misma Comisaría.

 

Noticias Relacionadas