La obra se realizará a lo largo de ocho cuadras e incluye obras de asfalto, el reacondicionamiento de 70 luminarias y la instalación de 10 más.
A través del Plan Estratégico de Obras, el municipio de San Martín, cuyo intendente es Fernando Moreira, inició la puesta en valor de las calles laterales de la Ruta 8, en la localidad de Loma Hermosa, entre la avenida Márquez y Triunvirato, con nueva pavimentación y más iluminación.
En ese sentido, la obra se realizará a lo largo de ocho cuadras e incluye obras de asfalto, el reacondicionamiento de 70 luminarias y la instalación de 10 más.
Actualmente se avanza con la pavimentación de Guatemala y Honduras, uno de los últimos tramos de calles de tierra de la zona.
Además, se construirán dársenas para estacionamiento, cordones, y en una segunda etapa se pondrán en valor las plazoletas laterales a la ruta, agregando parquizado y nuevo equipamiento urbano.
Esta obra se complementa con los trabajos de mantenimiento hidráulico que se llevan a cabo en el barrio para evitar anegamientos y mejorar la circulación.
Asimismo, esta puesta en valor forma parte del plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, como las obras en Illia, Triunvirato y Perdriel, recientemente finalizadas, y los trabajos en la avenida Presidente Perón y 25 de Mayo, que se realizan con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.