Con gran participación, Zárate puso fin a las actividades de verano para adultos mayores
Abuelos y abuelas disfrutaron de las jornadas recreativas.
municipiosEl jefe comunal inició la demanda junto a la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores y busca “garantizar un servicio eficiente, regular”.
17/02/2023 - 00:00hs
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, a través de la Secretaría de Gobierno de la comuna, inició una demanda ante la Justicia, frente a las constantes interrupciones de energía eléctrica por parte de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (Edesur) en el distrito.
La demanda se inició junto a la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (Adduc) y busca “garantizar un servicio eficiente, regular y de prestación continua” por parte de la compañía.
Cabe destacar que en el último tiempo los vecinos se han visto afectados por reiterados cortes del suministro eléctrico. Por tal motivo, el intendente tomó cartas en el asunto y pidió que los ciudadanos perjudicados se unan a la acción de amparo contra la empresa.
Para adherirse a la demanda, los vecinos deberán presentar el número de cliente, el número de medidor y datos personales, como nombre y apellido, número de DNI, domicilio y teléfono.
Las adhesiones a las demandas se recibirán en la municipalidad de San Vicente (Sarmiento 39), el Centro Comunal de Alejandro Korn (avenidas Presidente Perón y Mitre) y la delegación de Domselaar (Juan B. Justo y 9 de Julio). Los datos podrán ser presentados de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.
Para más información, los vecinos pueden visitar el perfil de Instagram del intendente, @nico.mantegazza.
Edesur fue formada en 1992, tras la división de las actividades de distribución de la estatal Segba en tres áreas con monopolios privados (Edenor, Edesur y Edelap).
En el caso de Edesur, su servicio se extiende a los partidos de Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y gran parte del sur y el oeste de la ciudad de Buenos Aires.