municipios

San Vicente organiza una acción de amparo contra Edesur

El jefe comunal inició la demanda junto a la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores y busca “garantizar un servicio eficiente, regular”.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, a través de la Secretaría de Gobierno de la comuna, inició una demanda ante la Justicia, frente a las constantes interrupciones de energía eléctrica por parte de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (Edesur) en el distrito.

La demanda se inició junto a la Asociación de Defensa de los ­Derechos de Usuarios y Consumidores (Adduc) y busca “garantizar un servicio eficiente, regular y de prestación continua” por parte de la compañía.

Cabe destacar que en el último tiempo los vecinos se han visto ­afectados por reiterados cortes del suministro eléctrico. Por tal motivo, el intendente tomó cartas en el asunto y pidió que los ciudadanos perjudicados se unan a la acción de amparo contra la empresa.

Para adherirse a la demanda, los vecinos deberán presentar el número de cliente, el número de medidor y datos personales, como nombre y apellido, número de DNI, domicilio y teléfono.

Las adhesiones a las demandas se recibirán en la municipalidad de San Vicente (Sarmiento 39), el ­Centro Comunal de Alejandro Korn (avenidas Presidente Perón y Mitre) y la delegación de Domselaar (Juan B. Justo y 9 de Julio). Los datos podrán ser presentados de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

Para más información, los ­vecinos pueden visitar el perfil de Instagram del intendente, @nico.mantegazza.

Edesur fue formada en 1992, tras la división de las actividades de distribución de la estatal Segba en tres áreas con monopolios privados (Edenor, Edesur y Edelap).

En el caso de Edesur, su servicio se extiende a los partidos de ­Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, Ezeiza, ­Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y gran parte del sur y el oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas